13/11/2015

El Porvenir, con obra terminada

Con el cartelito de fin de obra bien grande, visible y orgulloso: Defensores de Belgrano, Barracas Central, Colegiales, San Martín de Burzaco, Tristán Suárez, San Telmo, Dock Sud, JJ Urquiza, Midland, Excursionistas, Laferrere, Lamadrid, Estudiantes, Talleres, Brown (Adrogué), Juventud Unida, Argentino de Quilmes y Almagro. Y hay otro en la recta final.

 

Las imágenes de El Porvenir, en tanto, marcan la culminación del proceso de colocación de las colchonetas en los paredones de los campos de juego, con el fin de prevenir accidentes. Las tareas en Deportivo Merlo están en un nivel similar de adelanto. Y las próximas en la lista son Ituzaingó, Victoriano Arenas, Argentino de Rosario, Leandro N. Alem y Atlas.

 

La Asociación del Fútbol Argentino impulsa a paso firme el plan de colocación de las protecciones. El proceso atravesó, en primer término, la etapa de selección del material adecuado y su posterior acopio. La gestión ya alcanzó 19 estadios y no se detiene.