07/04/2016

Racing mantuvo su invicto

El minuto seis del primer tiempo trajo calor al Cilindro de Avellaneda, porque Racing se puso en ventaja de la mano de Leandro Grimi. Pero la etapa inicial iba a traer más emociones: a los 26', Lisandro López marcó el 2-0 tras la recepción de un centro que efectivizó con un potente zurdazo a la red. Como si fuera poco, el 3-0 llegó antes de que terminen los 45', ya que Milito centró para que Óscar Romero se luzca con una cabezazo colocado al segundo palo cubierto por Luis Hurtado.


En el complemento, fue Deportivo Cali el que descontó rápidamente: a los 3', Andrés Roa marcó el 1-3. Pero sobre el final del duelo, apareció el colombiano Roger Martínez para , gambeta, potencia y efectividad mediante, girar en el área entre tres defensores y anotar el 4-1. ¿Cómo? Sí, el colombiano de la Academia decretó la goleada. Ojo, que habría algo más antes de que el reloj marque el final: Andrés Pérez descontó para el Cali y selló el 4-2 con el que Racing festejó su invicto en la Copa Libertadores.

 
Ahora, el cuadro argentino suma 8 puntos y es líder del Grupo 3. En tanto, los cafeteros quedaron con 2 unidades, en la última posición.

 

Síntesis del partido

 

 

loading