La Selección Femenina Sub 17 dirigida por Christian Meloni continúa con su preparación de cara a la CONMEBOL 2026, certamen que se disputará del 24 de abril al 9 de mayo en Paraguay.
Luego de los dos encuentros amistosos de preparación frente a Uruguay, en los que Argentina igualó el primero y se impuso en el segundo, el plantel retomará los entrenamientos en el Predio Lionel Andrés Messi.
Esta tarde, tras una sesión en el gimnasio, el equipo se trasladó al campo de juego para llevar adelante la primera práctica de la semana. Bajo una llovizna, las jugadoras realizaron una entrada en calor. En paralelo, las arqueras convocadas trabajaron en uno de los arcos junto a su entrenador.
Promediando la práctica hubo trabajos tácticos con distintas consignas brindadas por el técnico y su ayudante, Clarisa Huber. Mañana, por la mañana, volverán a entrenarse.
A continuación, las jugadoras convocadas para trabajar de lunes a viernes:

Cronograma de trabajos:
Lunes 6 de abril
15.00 Entrenamiento
Martes 7 de abril
08.00 Entrenamiento
Miércoles 8 de abril
08.00 Entrenamiento
Jueves 9 de abril
08.00 Entrenamiento
Viernes 10 de abril
08.00 Entrenamiento
Fixture CONMEBOL 2026 Sub 17 Femenina:
Viernes 24 de abril
20.00 Paraguay - Argentina, en el Estadio CARFEM (Ypané)
Domingo 26 de abril
17.00 Argentina - Colombia, en el Estadio CARFEM (Ypané)
Martes 28 de abril
17.00 Argentina - Bolivia, en el Estadio CARFEM (Ypané)
Domingo 3 de mayo
20.00 Chile - Argentina, en el Estadio Ameliano (Villeta)