02/12/2016

La primera prueba para los más chicos

Tuvieron su primera prueba esta mañana. Los más chicos de las selecciones argentinas enfrentaron en un amistoso a la Novena División del Tatengue de Santa Fe y fue todo un desafío para estos chicos, que buscan ganarse un lugar en la Selección del futuro.


Dos tiempos de 35' fueron los que disputaron los juveniles de Bertolini. Y recién en la segunda parte del partido llegaron las emociones: Krilanovich, de Lanús, y Benítez, de Argentinos, marcaron para el Seleccionado.


Después de su primera prueba, los chicos comieron en Ezeiza y partirán rumbo a sus casas para pasar el fin de semana. El lunes, por la tarde, volverán a entrenarse.
 

 

Reviví el amistoso ante Unión de Santa Fe

 

 

 

Así se desarrolló el entrenamiento del jueves

¿En que consistió el trabajo del día? Primero, de la mano de Raúl Davies, los más chicos hicieron movimientos de toque y recepción con pelota. Luego, ya con la conducción del entrenador, los juveniles hicieron un trabajo táctico que abarcó todo el campo: los pelota al piso, los futbolistan debían salir jugando desde el arco propio y llegar con jugadas de ataque elaboradas por los costados de la cancha.

 

Reviví la práctica del miércoles 

 

 

 

Así se desarrolló la práctica del martes

 

En el primer día de actividad en Ezeiza, la gran protagonista fue la pelota. Es que ya desde la entrada en calor, los futbolistas trabajaron con la redonda en los pies: para empezar, y de la mano del profe Raúl Davies, los chicos trabajos en el control y la precisión. En el último bloque de la jornada, Bertolini propuso un ejercicio táctico.

 

 

Estos son los convocados para la segunda semana de prácticas