AFA ESTUDIO
minimize
close
AFA ESTUDIO • EN DIRECTO
open_in_new
close
AFA ESTUDIO
06/05/2016

Los Murciélagos piensan en Río

Falta poco. Sólo cuatro meses para que la primera cita paralímpica en la historia de Sudamérica se ponga en marcha. Con ese escenario, el deporte adaptado viajará con sus sueños y objetivos a Río. Dentro de esas esperanzas están los Murciélagos, que buscarán lograr la primera medalla dorada paralímpica en su historia.

Es por eso que, para seguir con la puesta a punto, el cuerpo técnico compuesto por Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, convocó a varios futbolistas para concentrarse durante dos jornadas en la casa del deporte nacional, el CeNARD. Ellos son Darío Lencina, y Germán Muleck, arqueros; Silvio Velo, Marcelo Paniza, Lucas Rodríguez, David Peralta, Ángel Deldo, Iván Figueroa, Maximiliano Espinillo, Froilán Padilla, Federico Acardi y Nicolás Véliz.

El Seleccionado, tres veces campeón del mundo y doble medallista en Juegos Paralímpicos, tendrá por delante compromisos preparatorios en Brasil, República Checa y Alemania camino al evento más importante del universo deportivo, que se realizará en septiembre.

loading