Falta poco. Sólo cuatro meses para que la primera cita paralímpica en la historia de Sudamérica se ponga en marcha. Con ese escenario, el deporte adaptado viajará con sus sueños y objetivos a Río. Dentro de esas esperanzas están los Murciélagos, que buscarán lograr la primera medalla dorada paralímpica en su historia.
Es por eso que, para seguir con la puesta a punto, el cuerpo técnico compuesto por Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, convocó a varios futbolistas para concentrarse durante dos jornadas en la casa del deporte nacional, el CeNARD. Ellos son Darío Lencina, y Germán Muleck, arqueros; Silvio Velo, Marcelo Paniza, Lucas Rodríguez, David Peralta, Ángel Deldo, Iván Figueroa, Maximiliano Espinillo, Froilán Padilla, Federico Acardi y Nicolás Véliz.
El Seleccionado, tres veces campeón del mundo y doble medallista en Juegos Paralímpicos, tendrá por delante compromisos preparatorios en Brasil, República Checa y Alemania camino al evento más importante del universo deportivo, que se realizará en septiembre.