Arranque vibrante del encuentro en el Mario Kempes de Córdoba, con San Lorenzo dominando los primeros quince minutos de juego. Sin embargo, Boca se repuso con mayor movilidad y equiparó las acciones llegada la media hora de partido. Y cuando parecía que el telón del primer acto bajaría sin goles, Fernando Belluschi se encontró con una pelota aérea mandada por Buffarini, la cual dominó con derecha y alejó con izquierda, claro, hacia el ángulo cubierto por Orión, quien nada tuvo que hacer. Así, el Cuervo se fue 1-0 arriba al vestuario.
En tanto, el complemento siguió el mismo camino y Pablo Barrientos, a los 28 minutos, decretó el 2-0 tras una buena conexión con Belluschi y posterior zurdazo al primer palo. Luego, diez minutos más tarde, el 11 volvió a anotar de tiro libre: zurdazo perfecto al ángulo. De Pizarrón y 3-0. Pero habría más, porque para sellar el duelo apareció Nicolás Blandi, que, haciendo honor a la ley del ex, fulminó el arco xeneize y estableció el 4-0 final.
Así es, el nuevo San Lorenzo de Pablo Guede hizo honor a la gran campaña (2do. puesto en liga) del Ciclón de Edgardo Bauza. Y le ganó, nada más y nada menos, al campeón del campeonato local y de la Copa Argentina, el equipo de Rodolfo Arruabarrena. Ahora, el trofeo de la Supercopa Argentina 2015 se tiñe de azulgrana. ¡Felicitaciones!