10/02/2016

San Lorenzo Supercampeón

Arranque vibrante del encuentro en el Mario Kempes de Córdoba, con San Lorenzo dominando los primeros quince minutos de juego. Sin embargo, Boca se repuso con mayor movilidad y equiparó las acciones llegada la media hora de partido. Y cuando parecía que el telón del primer acto bajaría sin goles, Fernando Belluschi se encontró con una pelota aérea mandada por Buffarini, la cual dominó con derecha y alejó con izquierda, claro, hacia el ángulo cubierto por Orión, quien nada tuvo que hacer. Así, el Cuervo se fue 1-0 arriba al vestuario.


En tanto, el complemento siguió el mismo camino y Pablo Barrientos, a los 28 minutos, decretó el 2-0 tras una buena conexión con Belluschi y posterior zurdazo al primer palo. Luego, diez minutos más tarde, el 11 volvió a anotar de tiro libre: zurdazo perfecto al ángulo. De Pizarrón y 3-0. Pero habría más, porque para sellar el duelo apareció Nicolás Blandi, que, haciendo honor a la ley del ex, fulminó el arco xeneize y estableció el 4-0 final.

 

Así es, el nuevo San Lorenzo de Pablo Guede hizo honor a la gran campaña (2do. puesto en liga) del Ciclón de Edgardo Bauza. Y le ganó, nada más y nada menos, al campeón del campeonato local y de la Copa Argentina, el equipo de Rodolfo Arruabarrena. Ahora, el trofeo de la Supercopa Argentina 2015 se tiñe de azulgrana. ¡Felicitaciones!

 

 

loading