La Selección Argentina llevó a cabo hoy su último entrenamiento de cara al partido de mañana ante el seleccionado de Thomas Tuchel. Los futbolistas iniciaron las labores en gimnasio y luego completaron la rutina en campo con estaciones dedicadas a trabajos de velocidad, coordinación y reacción.

Después de esa parte, y con la posterior salida de los medios que observaron los primeros quince minutos, el entrenador se abocó a ejercitar movimientos específicos para el partido de semifinales. En el cierre, Walter Samuel y Roberto Ayala comandaron las labores de pelota detenida a favor y en contra.
Zona mixta
Los jugadores Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Gonzalo Montiel dialogaron con los medios de comunicación durante quince minutos en la previa del entreno.