01/04/2025

Se define la 4° edición de la Copa Federal de Fútbol Femenino

Se define la 4° edición de la Copa Federal de Fútbol Femenino

El próximo sábado 5 de abril a las 15:30 horas en el estadio Ciudad de Caseros se definirá el campeón de la 4° edición de la Copa Federal.

La final, postergada por las condiciones climáticas, tendrá como protagonistas a Boca Juniors, último campeón, y Newell’s Old Boys de Rosario de gran actualidad en la liga local.

Así llegaron:

Boca Juniors derroto en semis por penales a Racing 3 a 1 luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, mientras que Newell’s venció a San Lorenzo por 2 a 1 con goles de Julieta Lema y Zacmon en contra.

ACREDITACIONES PRENSA

(Los pedidos se recibirán hasta el Jueves 3/4 a las 19:00 horassin excepción)

 

Los medios interesados en cubrir la final de la copa deberán completar el siguiente formulario:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEknXJ3IWE96sTJIwloxo8PYks3wG42mbT73_EwsQeFP9D1w/viewform?usp=sharing

 

Cantidad de acreditaciones por medio: 1 o 2 según el tipo de medio

 

Fotógrafos:

La cantidad estará limitada al espacio y la cantidad de pedidos recibidos.

 

*Importante: No se acreditarán transmisiones radiales, de TV o streaming, la final será transmitida por YouTube a través del canal oficial de AFA Desarrollo (youtube.com/afadesarrollo)

2° EDICION 2022:

Campeón: River Plate

Subcampeón: Belgrano (CBA)

 

1° EDICION 2021

Campeón: UAI Urquiza

Subcampeón: Boca Juniors

 

 

 

 

Campeones de las anteriores Ediciones

 

3° EDICION 2023

Campeón: Boca Juniors

Subcampeón: San Lorenzo

loading