De nuevo al trabajo

Después del triunfo en Calama, el plantel albiceleste, retomó hoy las labores con la mente puesta en Colombia.
Publicado: 28/01/2022

Este viernes, los futbolistas de la Selección Argentina, volvieron a entrenarse en Ezeiza después de obtener un buen triunfo en la altura de Calama. 

Como es habitual, los jugadores que tuvieron acción desde el inicio, llevaron adelante acciones regenerativas en el gimnasio (Lucas Ocampos y Maximiliano Meza también se ejercitaron allí). En tanto, aquellos que ingresaron un puñado de minutos o no lo hicieron fueron exigidos en el campo de juego bajo la atenta mirada del entrenador Lionel Scaloni. 

Para cerrar el ensayo vespertino, el cuerpo técnico dividió al grupo en tres equipos para disputar fútbol en espacio reducido con consignas. 



Se suma Guido Rodriguez
El mediocampista del Betis dio negativo en los últimos testeos de Covid 19 y tras otorgarle el alta epidemiológica, el futbolista se sumará a la plantilla de cara al último partido con Colombia.


Liberados
Los futbolistas Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, suspendidos para el próximo encuentro, serán liberados para que retornen a sus clubes entre hoy y mañana.