Entrenamiento vespertino

La Selección Argentina continúa intensificando sus labores de cara a la Finalissima con Italia en Londres.
Publicado: 26/05/2022

Los dirigidos por Lionel Scaloni siguen trabajando de cara al partido con Italia, en Londres. El plantel entró en la etapa de intensificación de los trabajos comenzando ya a delinear aspectos físicos y tácticos para el encuentro. 

El PF Luis Martín inició los primeros 15 minutos de la actividad con ejercicios lúdicos de velocidad y coordinación. Todo este tramo del entreno pudo ser presenciado por los medios de comunicación que se acreditaron para la ocasión.

Tras este bloque, el entrenador dispuso labores tácticas durante 20 minutos para ejercitar al final definición y ejecución de disparos de media y corta distancia con oposición. 

 



Próxima actividad

Viernes 27 de mayo
17.00-- Entrenamiento (a puertas cerradas)

Sábado 28 de mayo
17.00-- Entrenamiento (con público y abierto a los medios)



PROCESO DE ACREDITACIÓN - SAN MAMÉS
Los medios acreditados para la actividad en Lezama podrán entrar también el día sábado. Aquellos medios que no concurrieron al predio o que cambien sus reporteros, podrán solicitar su ingreso enviando nombre, apellido, dni y medio para el cual trabajan desde este viernes a las 11 hs hasta las 22 hs del mismo día. Una vez vencido el plazo no se tomarán más peticiones respetando la cantidad de cupos disponibles.

Los miembros de la prensa que concurran deberán traer consigo la credencial de su medio (SIN EXCEPCIÓN) para el acceso.

Cantidad de personas autorizadas por medio
TV: hasta 3 personas
Radio: 1 persona
Prensa escrita: 1 persona