Entrenamiento y amistoso confirmado para la Selección femenina de futsal

Publicado: 05/06/2023

Con la incorporación de las jugadoras Ale Giménez y Tamara Falcone, la Selección femenina de futsal dirigida por Nicolás Noriega comenzó esta tarde su segunda semana de trabajo en Coliseo Futsal en Ezeiza.

 

El plantel trabajó en primer lugar en la parte física, con el Prof. David Torrijo y luego en cancha, con ejercicios técnico – tácticos a las órdenes de Noriega y su asistente, Ailén Habarna.

 

Además de las citadas Giménez, Falcone y Díaz, las jugadoras que entrenaron esta tarde fueron las arqueras Isadora Lo Presti (Ferro Carril Oeste), Silvina Espinazo (Racing Club) y Julia Micaela Borgnino (Newell’s Old Boys), y las jugadoras: Lara Villalba (Ferro Carril Oeste), Luciana Natta (All Boys), Lucía Rossi (Ferro Carril Oeste), Sofía Chávez (Ferro Carril Oeste), Julia Ponce (Ferro Carril Oeste), Nicole Hain (Estudiantes (BA)), Sofía Pinolli (Ferro Carril Oeste), Rocío Díaz (Platense) y Sofía Florentín (Estudiantes -BA-).

 

La Selección regresó a los entrenamientos luego de dos partidos jugados en abril pasado en Asunción, contra la Selección local, ambas victorias, por 2-0 y 3-1. Este año tiene por delante la disputa de la Copa América, el torneo de CONMEBOL que se realizará, en nuestro país, del 24 de septiembre al 1° de octubre.

 

Luego del entrenamiento, el plantel festejó el cumpleaños de la arquera de la Selección, Silvina Espinazo.

 

 

Amistoso confirmado

La Selección tiene un compromiso el próximo martes 13, en la previa al partido de la Selección masculina ante Vietnam en Rosario: jugará un partido ante un Selectivo de la Liga Rosarina de Fútbol.