La AFA renueva su acuerdo con McDonalds como Sponsor Digital de las selecciones nacionales por cuatro años más

Publicado: 18/11/2022

La Asociación del Fútbol Argentino y Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en Latinoamérica, reafirman su alianza comercial y renuevan el vínculo que los une hasta 2026.

 

A través de la extensión de esta alianza, McDonald’s seguirá siendo Sponsor Digital de las Selección Nacionales, masculinas y femeninas,  mayores y juveniles.

 

La marca tendrá presencia en todos los activos digitales de AFA y durante la vigencia del acuerdo la marca tendrá presencia en diversas campañas y activaciones que involucren a todos los seleccionados nacionales.

 

En relación a éste tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "Estamos muy contentos de renovar esta alianza estratégica con una marca de primer nivel mundial como McDonald’s. Hace varios años venimos trabajando en conjunto y sin dudas esta renovación es la clara muestra de que las marcas de este nivel encuentran en AFA una sólida plataforma de comunicación para desarrollar sus planes de marketing. Seguiremos trabajando juntos en los próximos 4 años para potenciar esta importante alianza. Agradecemos a McDonald’s la confianza depositada en AFA".

 

Por su parte, Eduardo Lopardo Director General de Arcos Dorados Argentina, afirmó: "A pocos días del comienzo de la Copa del Mundo de la FIFA, en donde todos depositamos una gran ilusión, renovamos nuestro vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino. Es un orgullo para nosotros seguir acompañando a todas las selecciones argentinas como sponsors digitales. El futbol es un camino a una vida en equipo, con valores, donde ponemos el cuerpo y el alma por un objetivo colectivo, estos valores forman parte de nuestro ADN como marca.  Estar cerca del deporte también es acompañar a las personas a desarrollarse desde otro lugar y ese es nuestro objetivo con esta alianza”.

 

Este acuerdo refuerza el compromiso de McDonald’s de generar un impacto positivo en las sociedades y reafirmar su apoyo al desarrollo del deporte en Argentina generando momentos y experiencias únicas para toda la familia.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 31/06/2022). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com