La Asociación del Fútbol Argentino presenta a Kavak.com como nuevo Sponsor Digital de la Selección

Publicado: 27/01/2022

La Asociación del Fútbol Argentino y la compañía KAVAK han llegado a un acuerdo comercial, a través del cual Kavak.com se transforma en Sponsor Digital de las Selecciones Nacionales. El acuerdo tendrá una vigencia de 2 años.

 

KAVAK es una marca líder de compraventa de autos usados en Latinoamérica, es la plataforma que está revolucionando la experiencia de compraventa de autos usados, para que más personas puedan acceder a su propio vehículo. Presente en Argentina desde 2020 se encuentra en un proceso de fuerte expansión en el país, con la apertura de nuevas oficinas comerciales y el desarrollo de una experiencia digital completamente innovadora. Con oficinas comerciales en el DOT (Saavedra), nuevos showrooms en San Martín, en Abasto; centros de inspección en Paseo Alcorta y en la planta de Tigre, una de las más grandes de Latinoamérica.

A través de este acuerdo, la compañía trabajará con AFA por los próximos 2 años en el desarrollo de sus campañas de marketing y comunicación. El acuerdo incluye a todas las Selecciones Nacionales, femeninas y masculinas.

 

Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó la importancia de este acuerdo:"Dentro de un año tan importante como el que comenzamos, con el Mundial por delante, es muy positivo sumar compañías que trabajen con AFA para seguir creciendo en nuestros proyectos de Selecciones Nacionales. Este tipo de alianzas nos permite seguir generando ingresos y desarrollar nuestra marca de la mano de empresas líderes. Le damos la bienvenida a Kavak.com, una compañia joven e innovadora, con la cual trabajaremos en conjunto para potenciar todo lo que hacemos. Las marcas encuentran en AFA un socio estratégico para el desarrollo de sus planes de marketing y comunicación y eso es algo muy importante que hemos logrado en estos años de trabajo".

 

Por su parte, Jaime Macaya, CEO regional de Kavak, expresó: “Creemos que el fútbol y nuestra selección representan mucho de lo que vivimos día a día en Kavak: somos apasionados, nos animamos, buscamos soluciones, trabajamos en equipo para ganar y no nos rendimos nunca. Con esta asociación queremos apoyar el deporte y a nuestro país, porque sabemos que el entrenamiento y la pasión es lo que nos permite salir siempre adelante, pase lo que pase”.

 

En relación a este nuevo acuerdo comercial, Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA afirmó: "El acuerdo con Kavak.com es importante para AFA porque nos permite asociarnos con una compañía innovadora, joven y con mucha visión de desarrollo. Compartimos muchos conceptos y valores para trabajar en conjunto. Además, sumamos un nuevo rubro de patrocinio dentro de nuestra plataforma de sponsoreo, que sigue creciendo y sumando marcas líderes. AFA es una marca global muy fuerte y siempre es importante continuar nuestra expansión comercial de la mano de marcas líderes e innovadoras, como Kavak.com, con presencia en toda la región. Trabajaremos en conjunto para potenciar esta alianza que hoy comienza".