La Secretaria de Deportes de la Nación visitó a la Selección olímpica

Inés Arrondo, Secretaria de Deportes de la Nación, visitó a la delegación argentina que emprenderá mañana su viaje al continente asiático.
Publicado: 07/07/2021

Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca. Mañana, la Selección Olímpica partirá desde Ezeiza con destino República de Corea, donde disputará un encuentro ante el seleccionado local el 13 de julio, último partido previo a la máxima competencia del año: Tokio 2020. En el marco de la despedida de la comitiva del país, Inés Arrondo, Secretaria de Deportes de la Nación, visitó al plantel y cuerpo técnico para obsequiarles banderas representativas de la pasión nacional. Javier Méndez Cartier, dirigente a cargo de la delegación argentina Sub 23, recibió a la comitiva de la secretaría de deportes, encabezada por Arrondo y secundada por Daniel Díaz, Subsecretario de Deportes de la Nación, y Juan Ignacio Lara, Director Nacional de Deportes de la Nación.

El entrenador de la Albiceleste, Fernando Batista, fue parte del evento, en el que también participaron Esteban Solari y Damián Ayude, asistentes técnicos. Cada jugador tuvo su bandera, la misma que defenderán con sudor y fútbol en los próximos Juegos Olímpicos. ¡Cada vez falta menos! ¡Vamos, Argentina!

La Selección Nacional debutará en la disciplina el 22 de julio, frente a Australia. El domingo 25/7, en tanto, afrontará su segundo compromiso ante Egipto; y cerrará el Grupo C enfrentando a España, el 28/7.

Jueves 22 de julio

07.30 Argentina – Australia, en Sapporo
 

Domingo 25 de julio

04.30 Argentina – Egipto, en Sapporo
 

Miércoles 28 de julio

08.00 Argentina - España, en Saitama