Sudamericano Sub 20 Femenino 13/04/2024

La Selección continúa con su preparación para el partido con Uruguay

La Selección entrenó hoy en doble turno, por la mañana realizó ejercicios en el gimnasio del hotel donde se encuentra concentrada y, por la tarde, 90 minutos en el centro de entrenamiento IPAC. 

 

Ena la cancha de cespec sintético de IPAC el equipo comenzó el trabajo con una entrada en calor con pelota, para después meterse de lleno en el futbol, realizando ejercicios de salida y definición sin oposición, veinte minutos de Fútbol real y, para finalizar, ejercicios en espacio reducido en una mitad del campo. 

 

Esta tarde se juegan los partidos de la fecha 3, segundos partidos del grupo A, donde Paraguay superó 2-1 a Uruguay y se enfrentan en estos momentos Perú y Ecuador. Argentina tuvo libre la fecha y volverá a competir el día lunes, cuando enfrentará a Uruguay, a las 20.30.

 

En el debut en la competencia Argentina empató 1 a 1 con Perú. Las tres primeras selecciones de cada grupo pasarán a la siguiente fase, donde cuatro tendrán los boletos para la Copa del Mundo que se jugará en Colombia, Selección que está clasificada, como anfitriona.

loading