La Selección de Fútbol Playa continúa con su preparación para la Copa América

La Selección trabaja en forma intensa para la disputa del torneo clasificatorio a la Copa del Mundo Dubái 2023.
Publicado: 01/02/2023

La Selección continúa a ritmo de cuatro días de trabajo por semana, en preparación para la disputa de la Copa América 2023, programada para el mes de marzo y clasificatoria para la Copa del Mundo FIFA que se realizará este año en Dubái.

El plantel trabajó esta mañana durante tres horas, trabajos de fuerza y resistencia, con el Prof. Martín Pérez Rodríguez y ejercicios con pelota en la cancha de arena, donde Magrini alternó fútbol real con tres equipos. Tres horas de trabajo en el segundo día de la cuarta semana de preparación.

En la arena, los jugadores ensayaron ataque y defensa en espacios reducidos, variantes de salidas bajas e iniciales y concluyeron con una hora de fútbol real, para lo que el técnico alterno en el campo de juego tres equipos.

En la práctica de hoy estuvieron presente los siguientes jugadores: Mariano Mansilla (Racing Club) y Santiago Barrios (Tigre), en los arcos, y Lautaro Benaducci (Acassuso), Emanuel De Sosa (Acassuso), Luciano Sirico (Acassuso), Nahuel Cipolletta (Argentino de Rosario), Fermín Clivio (Argentino de Rosario), Nicanor Maciel (Argentino de Rosario), Lucas Ponzetti (Argentino de Rosario), Mathías Rivadeneira (Boca Juniors), Luciano Giorgi (Ituzaingó), Aucán Sierra (Ferro Carril Oeste), Nahuel Gigena (Ituzaingó), Emiliano Holmedilla (Racing Club), Manuel Pomar (Racing Club) y Axel Rutterschmidt (Racing Club).

 

Los entrenamientos continuarán mañana y el viernes, siempre desde las 8.30.