La Sub 15 completó su octava semana de entrenamientos

Publicado: 24/09/2022

El conjunto nacional Sub 15, comandado por Diego Placente, transitó su octavo microciclo de entrenamientos del año en el Predio de Ezeiza.

La tercera sesión, matutina del miércoles, contó con activaciones físicas dispuestas en labores de atención y reacción, para luego darle paso a circuitos de pases para optimizar ejecución. Acto seguido, tareas de definición tras jugadas elaboradas y centros. Para cerrar, como es frecuente, fútbol reducido por espacio de 30 minutos.

 

 


Lunes 27/9
Y la primera sesión semanal contó con un primer bloque de activación física seguido por 15 minutos de estaciones con distintas variantes para la ejecución de pases. A continuación, labores técnico-tácticas en espacios reducidos y cierre con fútbol en dimensiones acotadas, a máxima intensidad, y definición.

Martes 27 de septiembre
La segunda jornada se desarrolló en torno a cuatro bloques de actividades: una primera parte recreativa con pelota para activar fue seguida por ejercicios de técnica individual; luego, rondo con consignas en espacio reducido y cierre con fútbol táctico con elaboración orientada en base a movimientos preestablecidos.