San Lorenzo es campeón del Torneo de Primera División

En definición por penales, derrotó 2-1 a Sportivo Barracas y se quedó con el partido que le dio el título del Torneo Único de Primera División 2021. Huracán es campeón de la Copa de Plata.
Publicado: 13/12/2021

San Lorenzo derrotó 2-1 a Sportivo Barracas en definición por penales, después de empatar 1-1 en los dos tiempos, y se quedó con el partido que le dio el título del Torneo Único de Primera División 2021.

 

Candela Cejas, de penal, fue la encargada de abrir el marcador para Sportivo, al convertir en gol un penal cometido por una mano en el área de Débora Molina. Juana Fonseca consiguió enseguida el empate, que terminó llevando el partido a la definición por penales.

 

En la definición por penales, otra vez Juana Fonseca y Florencia Coronel convirtieron los tantos que significaron la victoria con la gran actuación de Mica Turek en el arco, atajando tres de las ejecuciones.

 

 

 

San Lorenzo iba a Barracas con la ventaja de la victoria en el primer partido de la serie, en el Estadio Roberto Pando, por cuatro tantos a cero, con lo que la segunda victoria definió la serie y el título.

 

 

San Lorenzo se clasificó así para la Supercopa 2022 y la edición 2022 de la Copa Libertadores, programada para realizarse en Bolivia del 4 al 11 de junio.

 

 

 

Final – Partido 2 – Domingo 12 (en Estadio Sportivo Barracas)
Sportivo Barracas 1 (1) - San Lorenzo 1 (2)

 

 

Final – Partido 1 – Domingo 5(en Polideportivo Roberto Pando)

San Lorenzo4 - Sportivo Barracas0

 

 

 

COPA DE PLATA –Huracán es campeón de la Copa de Plata

 

Huracán superó 5-0 a Independiente y es campeón de la Copa de Plata de Primera División.

 

Huracán había forzado a la definición en el tercer encuentro al derrotar a Independiente en el último enfrentamiento, por 1 tanto a 0, luego de haber caído por el mismo marcador en el primer encuentro.

 

 

En el tercer partido jugado en cancha del Club Villa Modelo, Huracán derrotó anoche 5-0 a Independiente y se quedó con el título que lo clasifica además a la Supercopa 2022.