Se juega la primera fecha del Campeonato 2022

Con la participación de ocho equipos, mañana dará inicio el Campeonato 2022 de Fútbol Playa Femenino.
Publicado: 12/03/2022

Se incorporan al mismo Boca Juniors y Deportivo Malvinas y a las sedes de disputa la nueva cancha del Club Atlético Ituzaingó.

 

Será la segunda edición del Torneo Femenino que, en 2021, contó con seis equipos. El campeón, Buenos Aires City, debutará en la competencia ante Atlético Zelaya.

 

Torneo de Fútbol Playa Femenino 2022

Fecha 1

9.00 Buenos Aires City - Atlético Zelaya (en La Quemita – Huracán)

10.15 Deportivo Malvinas – Tigre (en Ituzaingó)

14.30 Huracán - Argentino (Ros.) (en La Quemita – Huracán)

15.45 Ituzaingó - Boca Juniors (en Ituzaingó)


 

Reglamento

Principales características:

  • Participan ocho equipos: Argentino (R), AT. Zelaya, Boca Juniors, Buenos Aires City, Deportivo Malvinas, Huracán, Ituzaingó y Tigre.

  • Tendrá una primera fase (Fase Regular), con partidos todos contra todos a una rueda, y una Fase Playoff por el Título, con la participación de los ocho equipos con partidos entre, en cuartos de final, entre el 1° y 8°, 2° y 7°, etc. Los partidos de Cuartos de final, semifinales y Final se disputarán a un partido.

  • Las posiciones 3 y 4 se definirán a un partido entre los equipos perdedores en semifinales.

  • Los puestos 5° a 8° se definirán en los partidos que perdieron en Cuartos, en playoffs, según las posiciones de la tabla de la Fase Regular.

  • El campeón del Campeonato de Fútbol Playa Femenino – 1er Torneo 2022 se clasificará para jugar la edición 2023 de la Liga Nacional de Fútbol Playa.


 

Link Boletín 6074 - Reglamento