En la previa de la doble fecha FIFA, el asistente técnico de Lionel Scaloni dialogó con el Sitio Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino. A continuación, sus frases más destacadas:
- “Nos toca una doble fecha difícil, como todas las que vamos a jugar. Comenzamos diciendo eso porque es así. Las Eliminatorias son complicadas y cuestan, ya vimos lo que pasó. Solo a Brasil a veces parece que no le cuesta ganar y hacer goles”.
- “Tuvimos la suerte de sumar los seis puntos la fecha pasada, que traen tranquilidad pero a su vez más compromiso. Hay que seguir redondeando la idea y buscando la perfección. No sé si llegaremos a eso pero si a saber cómo competir cada partido”.
- “El primer compromiso ante Paraguy no va a ser para nada fácil, es un equipo que te exige estar muy atento. Después está el viaje a Perú, que tiene un técnico argentino que hace jugar muy bien a esa selección. Tenemos que cuidar todos los detalles. Esperemos encontrar a todos los jugadores en sus mejores condiciones y que funcione la burbuja como la vez pasada”.
- “En este contexto de pandemia hay que cuidarse siempre, los jugadores saben como hacerlo. Pero siempre hay que refrescar el concepto y que se cuiden, porque todo jugador es importante”.