17/08/2015

River tropezó de local

Se había desacostumbrado a perder, pero esta vez le tocó: River cayó 1-0 ante San Martín de San Juan y resignó la posibilidad de depender de sí mismo para sumarse al lote de punteros del Torneo Julio Grondona, ya que podía quedar a tres unidades de Boca y de San Lorenzo, con un partido pendiente ante Defensa y Justicia. No pudo ser: se mantiene a seis unidades y como máximo podrá recortar la distancia a tres.

 

Luego de celebrar la obtención de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo salió decidido a sumar tres puntos para cerrar la jornada de manera perfecta ante su público. Sin embargo, la imprecisión en el último pase o al momento de definir se convirtió en un problema sin solución que le costó muy caro.

 

En base a un juego ordenado y paciente, San Martín de San Juan se transformó en un escollo complicado que dio el batacazo de la jornada: se puso en ventaja en el inicio del segundo tiempo con gol de Facundo Pumpido y luego supo aprovechar la ansiedad local para sostener un 1-0 que fue inmodificable. Ni siquiera la expulsión de Daniel González, que lo hizo jugar más de media hora en inferioridad numérica, puso en peligro la histórica victoriadel elenco cuyano.

 

MIRÁ EL GOL

 

 

loading