Boca Juniors superó 3-2 a Atlético Zelaya, en el cuarto tiempo y se quedó con el título del primer torneo del año.
En una final disputada en el Predio Lionel Messi, fue necesario llegar al tiempo adicional para definir el título en favor del equipo Xeneize, que convirtió los primeros dos tantos del partido a través de Victoria Zacheo en tanto Abigail Navarro y Carolina Ibarra, los del empate que llevó al tiempo adicional, para las dirigidas por Andrés Crivelo.
Carla Brown fue quien puso finalmente la diferencia, al robar una pelota alta, en un tiro libre en contra.
Así, las Xeneizes festejaron su segundo título en la competencia, había logrado la Copa del Torneo 2022, y Zelaya se retiró saludando a sus rivales y con la frente bien en alto, por el esfuerzo hecho.
Boca Juniors había llegado a esta instancia tras clasificar segundo en la fase regular del torneo y superar a Huracán en semis.
Atlético Zelaya, en tanto, se clasificó finalista después de lograr el cuarto puesto en la fase regular, pasando al partido definitorio tras la no presentación de Argentino de Rosario en semis.
En la ceremonia de premiación, el técnico de la Selección Nacional, Hernán Magrini, y el dirigente a cargo de la disciplina, Fabián Teplitzky, fueron los encargados de entregar el trofeo a las flamantes campeonas.