Anoche, se realizó la reunión técnica entre los representantes argentinos y brasileros, autoridades de CONMEBOL y los árbitros que participarán en los cuatro encuentros de la final de la Liga Sudamericana.
Argentina usará en los cuatro partidos la camiseta celeste y blanca, con pantalón y medias blancas, en tanto el arquero lo hará de celeste.
Durante la reunión se repasó el reglamento del torneo. La definición de la Copa será por la sumatoria de puntos en los cuatro partidos y, en caso de empate, se apelará a la diferencia de gol y, en si resultan empatados también en este punto, se definirá por penales, entre las dos Selecciones mayores que hayan protagonizado el cuarto partido definitorio.
Fabimar Franchi, del área de desarrollo de CONMEBOL, informó que los cuatro partidos serán transmitidos vía streaming por la página www.conmebol.com
En la reunión se confirmó además que la próxima edición del torneo, la segunda, se jugará, por la zona sur, del 17 al 21 de septiembre, en la Ciudad de Asunción. Allí participan las selecciones de Bolivia, Uruguay, Chile, Paraguay y Argentina. Todavía no se definió la sede y fecha para la zona norte.
En la foto, el coordinador de Futsal de CONMEBOL, José Luis Alder, Rodrigo Pérez, del Área de Desarrollo del organismo, Reinaldo Simoes, Supervisor de la Selección de Brasil, Leonardo Gaudio, oficial argentino del Departamento de Selecciones, y los dirigentes argentinos, Matías Velázquez, de Ferro Carril Oeste, Franco Magnano, de Newells Old Boys, y Jonathan Sanzi, dirigente de Barracas Central y Presidente de la Delegación Argentina.