Continúa el trabajo de la Selección Argentina

Publicado: 06/12/2022

Esta tarde la Selección Argentina cumplió con un nuevo día de trabajo. Todos los jugadores convocados iniciaron la práctica con la habitual entrada en calor a cargo del Profesor Luis Martín. Para continuar, el plantel llevó a cabo ejercicios de definición y fútbol en espacio reducido. Mañana la actividad del seleccionado continuará a partir de las 16.15 con la conferencia de prensa del  DT y un jugador en QNCC. Al término, desde las 19.30, los futbolistas realizarán un entrenamiento a puertas abiertas para los medios de comunicación acreditados por FIFA.



 


Entrenamiento de ayer
Lionel Scaloni continúa con la mira puesta en su próximo rival, Países Bajos. Por eso, dispuso una nueva sesión de entrenamientos en el Predio Deportivo de la Universidad de Qatar. En el inicio de la práctica los convocados realizaron ejercicios de pases en dos diferentes circuitos. A continuación, el cuerpo técnico determinó que el plantel realizará fútbol en espacio reducido durante treinta minutos.  Continuando con el intenso día de trabajos todos los jugadores hicieron ejercicios de pelota detenida a favor y en contra. 


Los arqueros del equipo iniciaron su práctica junto al equipo de trabajo del entrenador Martín Tocalli y luego se sumaron al grupo. 

Alejandro Gómez fue el único futbolista que hizo trabajo diferenciado, en dos partes. La primera fue en el gimnasio y la segunda en el campo de juego.