Fecha FIFA 20/03/2024

La Selección intensifica el trabajo en Filadelfia de cara al partido con El Salvador

La Selección Argentina trabajó esta tarde en el Lincoln Financial Field de Filadelfia de cara al primer partido de la gira por EEUU, que será el próximo viernes a las 21 ante El Salvador.



En el tercer entrenamiento de la semana, el plantel realizó una práctica de 90 minutos donde hizo ejercicios con pelota para la entrada en calor,  tácticos en ataque con definición y fútbol en espacios reducidos para el final.

 


 

En forma paralela, los arqueros realizaron trabajos específicos y antes, varios jugadores pasaron por el gimnasio del Predio auxiliar del estadio, el NovaCare Complex de las Águilas de Filadelfia, el equipo de fútbol americano local.

 

 

La práctica de hoy fue abierta a los medios de prensa acreditados durante los 20 minutos iniciales.
 

 

Próxima actividad
La Selección volverá a entrenar en el estadio mañana, a partir de las 16.30, en lo que será el último entrenamiento antes del partido ante El Salvador.

 

Conferencia de Prensa de Lionel Scaloni

El técnico de la Selección brindará una conferencia previa al partido ante El Salvador, mañana a las 15.30 (16.30 de Argentina), en la sala de Prensa del Estadio Lincoln, lugar donde es local el equipo de fútbol americano las Águilas de Filadelfia.