Uno venía de ganarle a River. El otro, de perder en su visita a La Bombonera. A pesar de los antecedentes, y de ser visitante, Unión se quedó con el clásico santafesino. El tanto de cabeza de Brítez, en el cierre de la etapa inicial, fue decisivo.
Ya en la segunda mitad, a los 5' y después de una buena jugada colectiva, Soldano le mandó al fondo de la red para aumentar la cuenta Tatengue. El último grito de la tarde llegó a los 23' y gracias al penal de Malcorra. Fue 3-0 para el equipo de Madelón, que celebró en la casa del Sabalero.
LA PREVIA
Para la octava fecha, el partido Interzonal se muda a Santa Fe, donde se le dará rienda suelta a una nueva edición del clásico de dicha ciudad. En el estadio Brigadier General Estanislao López, el local, Colón, tratará de aprovechar el envión del último 4-1 sobre River, también en su casa, y asomarse así un poco a lo más alto de la Zona 1.
Y Unión, por su parte, buscará que este partido siempre especial sea el impulso necesario para salir de dos caídas en fila y volver al paso con el que había arrancada el torneo, con un triunfo, tres empates y una derrota.
Brítez, de cabeza al gol
Soldano definió para el segundo de Unión
Malcorra, de penal, puso el 3-0 definitivo
Síntesis del partido