24/09/2015

Fútbol 5, la fecha 26 a un toque

#El duelo de la fecha se podrá ver el domingo a las 18.15 en La Bombonera, donde Boca recibirá a Banfield: el atractivo fundamental es que se trata del partido del líder del campeonato, esta vez potenciado porque como rival  asoma un equipo peligroso, que lleva siete fechas sin tropiezos y tiene capacidad para dar el golpe como visitante.

 

#LaSalvación. Hay dos equipos que pueden asegurar su continuidad en Primera División este mismo fin de semana: Argentinos y Temperley tienen enormes chances de escaparle a la B Nacional porque sólo necesitan sumar un punto, o que no ganen Nueva Chicago y Crucero del Norte, para poder celebrar al final de la jornada.

 

#LaRacha la ostenta Independiente, que acumula 12 fechas sin derrotas: Mauricio Pellegrino firmó siete victorias y tres empates, mientras que los otros dos encuentros fueron bajo el mando de Fernando Berón, que consiguió un triunfo y una igualdad. El domingo a las 21.30 afrontará una dura prueba porque visitará a Lanús en La Fortaleza Granate.

 

#ElOtroClásico. En el sur -más precisamente en Florencio Varela-, Defensa y Justicia medirá fuerzas con Quilmes en un encuentro que promete mucho; por la rivalidad que genera la cercanía geográfica y por las características de ambos equipos: de la mano del entrenador Ariel Holan, el Halcón apuesta por el juego asociado y el buen trato de balón; en tanto, el Cervecero se mantiene invicto desde la llegada de Facundo Sava al banco de suplentes y logró encadenar una serie de ocho fechas sin derrotas, con cinco triunfos y dos empates. 

 

Este mismo encuentro será #ElElegido de la jornada, así que podrás vivirlo minuto a minuto en el sitio oficial -www.afa.com.ar- y en las redes sociales, con todos los detalles e incluso los videos de los goles.

 

#ViejoConocido. San Lorenzo se jugará sus chances de pelear por el título ante el Tigre de Gustavo Alfaro, un entrenador que  conoce por dentro el mundo del Ciclón: lo dirigió en la temporada 2005-2006, aunque se fue sin haber conseguido los resultados esperados. Casi una década después, el DT del Matador someterá a su antiguo club a una dura prueba, oponiéndole un equipo duro, sobre todo en condición de local.

 

loading