25/10/2015

Un mimo a grandes nombres del silbato

Como todos los años, la Asociación Argentina de Árbitros agasajó con una cena informal a los jueces ya retirados. El evento se realizó en el quincho del complejo deportivo que posee la Asociación y estuvo colmado de grandes nombres del arbitraje, pero lo importante de la noche fueron aquellas sonrisas de muchos hombre mayores de 60 años que se reencontraron una vez más con pares para recordar grandes momentos de su profesión.


Fue una velada a pura emoción, ya que en el transcurso del ágape se entregaron distinciones a la trayectoria de los siguientes árbitros: Carlos Espósito, Miguel Daruich, Ricardo Calabria, Juan Carlos Demaro y Mario Gallina.


El gran momento emotivo de la noche fue en el cierre de la velada, cuando se dio a conocer el nombre del quincho principal del campo deportivo,  Alberto Bisero, ex árbitro y Secretario Gremial durante el transcurso de la dictadura militar argentina (1976-1983).


Sin dudas, tarjetas, silbatos y banderines quedaron fuera de la cena, la ley de ventaja los abaló a todos para disfrutar un nuevo reencuentro emotivo más allá de las canchas.

loading