06/09/2015

Racing se prende arriba

Esta victoria le permite a Racing sumar 43 puntos y ubicarse a siete de San Lorenzo con un partido menos. El equipo de Diego Cocca desplegó un gran juego, fue superior a su rival y contó con numerosas situaciones para anotar.

La apertura del marcador llegó a los 32 minutos de la primera mitad. Leandro Grimi realizó un largo pase desde su campo, Gustavo Bou superó a los defensores y definió ante la salida de Nicolás Navarro.

Recién iniciada la segunda parte, el propio Bou desbordó, envió un centro y Osvaldo Barsottini se llevó la pelota por delante, decretando el 2-0 que a la postre sería final.

Con el triunfo ante Boca, San Lorenzo lidera con 50 puntos, seguido a una unidad por su vencido. Rosario Central tiene 45, Racing 43 (-1) y River 41 (-1). El Torneo está que arde.

 

 

loading