06/09/2015

Olimpo y Unión no quebraron el cero

No hubo caso, en Bahía Blanca. Olimpo lo intentó pero no llegó. Unión hizo lo suyo pero Nereo Champagne, arquero del local, le impidió desequilibrar. En detinitiva, en el balance general, los dos equipos valoraron la igualdad que les permite volver a sumar.

 

Con arbitraje de Pablo Díaz, las relidades en el Torneo Julio Grondona pudieron más que las pretensciones. Mucho juego intenso en la mitad de la cancha, poco de verticalidad. Por eso se entiende la igualdad sin goles en Bahía Blanca.

 

 

Repasá el minuto a minuto

 

 

Así llegaban a este enfrentamiento

Los dirigidos por Diego Osella llegan a este partido luego de empatar 0-0 con Belgrano, perder 1-0 ante Quilmes e igualar 0-0 contra Sarmiento (J). Su última victoria se remonta a la fecha 19, ante Newell's por 2-0. Olimpo se ubica en la parte baja de la tabla, con 22 unidades producto de 4 triunfos, 10 empates y 8 caídas.

 

Unión tampoco gana desde hace cuatro partidos, cuando derrotó 4-3 a Boca en la Bombonera. Luego, cayó sucesivamente ante Racing por 2-1, Tigre por igual resultado y Rosario Central por 1-0. Con 30 puntos, aún mantiene chances matemáticas, aunque prácticamente nulas, de pelear el Torneo.

 

loading