Este viernes se sortea el fixture de la fase final de la Liga Nacional de Futsal Argentino 2022

El viernes próximo se realizará el sorteo de la Fase Final de la competencia que definirá al campeón de la cuarta edición del torneo más federal del futsal argentino.
Publicado: 16/11/2022

Mañana, viernes 18 de noviembre, a partir de las 18 hs, en la Sede de AFA de la Calle Viamonte 1366, se realizará el sorteo del fixture de la Fase Nacional de la cuarta edición de la competencia organizada por Desarrollo AFA, la Comisión de Futsal y el Consejo Federal de AFA.

 

Fueron 120 equipos, de 27 ligas de 13 provincias los que participaron de las distintas instancias clasificatorias hasta esta fase, que tiene este año su cuarta edición y ya consagró como campeones a los equipos Villa La Ñata, en la primera edición, en 2018, a San Lorenzo (en 2019) y a Barracas Central, en la edición 2021, cuando el torneo pudo regresar después de un año de postergación por la pandemia de COVID.

 

El sorteo se realizará en el tercer piso del edificio de la calle Viamonte, en presencia de delegados de los clubes participantes y autoridades de la Comisión de Futsal, el Consejo Federal del Fútbol y la Asociación del Fútbol Argentino.

 

La ceremonia será transmitida por el canal de YouTube de la Comisión de Desarrollo AFA  (www.youtube.com/AFADesarrollo) . Tras la ceremonia, jugadores invitados y autoridades atenderán a los medios de prensa presentes.

 

PRENSA
Los medios que deseen presenciar el sorteo deberán enviar un mail a prensadesarrollo@afa.org.ar con los siguientes datos:
Nombre del medio / Nombre y apellido del periodista / DNI