La Selección Sub 15 se impuso ante Unión de Sunchales

Publicado: 05/10/2022

En el marco del noveno microcriclo de entrenamiento en preparación para las competencias de 2023, los conducidos por Diego Placente disputaron un encuentro amistoso ante Unión de Sunchales.



Con un gran número de espectadores, la Albiceleste se impuso por 5 a 2 con goles de Matías Acevedo, Elian Ojeda, Thiago Dubarán, Ramiro Tulián y Fabricio Chacón. Antes del inicio, se realizó un minuto de silencio en memoria del simpatizante de Gimnasia fallecido, César Gustavo Regueiro.



 

Por la mañana, el plantel completo se acercó a visitar la escuelita de fútbol de barrio Roberto Colombo, de la localidad de Morteros. El club, además de ser un espacio de diversión y aprendizaje para los más pequeños, funciona como contención social y de merendero. Ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron al predio, los juveniles vivieron una emocionante jornada. Allí, saludaron a los chicos del club, jugaron con ellos y realizaron distintos ejercicios con pelota. Sobre el final, Fabián Lovato le hizo entrega de una camiseta de la Selección Argentina al club.

 

 

 

 

Los futbolistas citados para el cotejo en Sunchales:

Actividad de viernes

Este viernes, tras entrenar en el predio de Ezeiza, el equipo dirigido por Diego Placente partió rumbo a Sunchales, donde mañana disputará desde las 15.00 un encuentro amistoso ante un selectivo de Rafaela.

 

Actividad de jueves

La Selección Sub 15 no detiene su actividad. Esta mañana, realizó un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza. Inicialmente, los juveniles realizaron una entrada en calor recreativa y luego se divieron en distintos equipos para ensayar varias tácticas. Paralelamente, los arqueros realizaron trabajos específicos junto con el entrenador de arquero Darío Herrera.

Para finalizar la práctica, el técnico dispuso dos equipos para realizar fútbol en espacios reducidos bajo distintas consignas. Mañana, el plantel viajará hacia la ciudad de Sunchales, Santa Fe, donde el sábado disputrá un encuentro amistoso ante un selectivo de la localidad de Rafalea.

Actividad de miércoles

De cara a su viaje de este viernes a la ciudad de Sunchales, Santa Fe, para disputar el sábado un encuentro amistoso ante un selectivo de la localidad de Rafaela, el equipo conducido por Diego Placente comenzó su noveno microciclo de entrenamiento en preparación.

En el inicio, los juveniles realizaron una entrada en calor con el clásico rondo. Luego, distintos ejercicios tácticos y para cerrar una prárica de fútbol en espacios reducidos. Mañana, los dirigidos por Diego Placente trabajarán en doble turno.