La Sub 17 enfrentó a Unión

La categoría 2002, conducida por Pablo Aimar, se midió ante su par santafesino en el predio de Ezeiza para seguir con su preparación para el Sudamericano.
Publicado: 31/01/2019

El 7 de enero, la Sub 17 nacional comenzó un nuevo año a pura acción, y ya estamos en la cuarta semana de actividades de este 2019. Claro, los juveniles 2002 llegan con más de un año de preparación al Sudamericano, ya que el 2018 estuvo repleto de entrenamientos y partidos internacionales. Y desde este lunes hasta el viernes, el equipo comandado por Pablo Aimar le da continuidad a las prácticas:

 

Esta mañana el equipo nacional enfrentó a la categoría 2002 de Unión en Ezeiza, y el partido fue dominado, sobre todo en la primera parte, por la preselección albiceleste, que sigue aceitando el juego colectivo de cara al torneo continental, que se disputará en marzo y será clasificatorio para el Mundial, a jugarse en octubre. 



Próxima actividad


Viernes 1 de febrero

9.00 entrenamiento

 

Actividades anteriores

 

Martes 29 de enero


Tareas matutinas con pelotas durante la primera hora y media: táctico por zonas, pases con apoyos, superioridad en ataque y fútbol reducido. Para cerrar la primer parte, ejercicio de presión tras pérdida. 

La última instancia de la sesión fue con el preparador físico, Enrique Cesana, cuando los jugadores se abocaron a labores de recuperación.


Miércoles 30 de enero


Ejercicios de precisión para comenzar la jornada, seguidos por tareas tácticas por puesto y fútbol reducido. Para cerrar el día, ataque sostenido vs directo.
 

 

Citados de la semana


Relacionados