El preseleccionado Sub 20 de futsal regresó a los entrenamientos de cara al Sudamericano de la categoría, que se disputará desde el 16 al 24 de noviembre de este año en Perú. Y por ello completó el tercer microciclo de prácticas en el Coliseo de Ezeiza, las cuales se desarrollaron durante las jornadas de martes y miércoles, en turno matutino.
Fue la del miércoles, entonces, la sesión que cerró el plan de trabajo semanal: instancia física para comenzar y labores de transiciones por espacio de una hora y media, sumados a ejercicios y repaso táctico, para concretar la jornada. El cuerpo técnico de la Selección Mayor siguió atentamente el entrenamiento, monitoreando como es frecuente la actividad de las Selecciones Juveniles que nutren la disciplina.
Martes
La sesión de este martes se extendió por dos horas, con labores que iniciaron guiadas por el profe Pablo Rubio y continuaron en cancha bajo la orientación de Damián Stazzone y Mariano Gómez. Ejercicios técnico-tácticos de bloque defensivo y ataque por bandas, conexión y fluidez de juego y definición, algunos de los conceptos enfocados.
Convocados de la preselección