La Asociación del Fútbol Argentino y XTrend, la casa de cambio reconocida internacionalmente, anunciaron hoy la extensión por un año más de su acuerdo de patrocinio regional. Esta extensión permitirá a XTrend continuar su promoción de marca y fortalecer posicionamiento de liderazgo junto a los Campeones del Mundo para el territorio Europeo.
De esta manera, el plan de expansión global de la marca AFA consolida a una de las marcas europeas actuales con mayor crecimiento en el mundo financiero como XTrend. Por su parte, XTrend, la casa de cambio líder en el sector financiero, confirma su confianza en el valor de marca de AFA, lo que impulsa su propio crecimiento y continua expansión en el mercado europeo.
Los fanáticos de los campeones del mundo tendrán acceso a experiencias invaluables por un nuevo año gracias a este acuerdo con XTrend, pudiendo participar por camisetas autografiadas y momentos únicos, que les permitirán conectar más con sus superestrellas.
Este paso en conjunto entre la AFA y XTrend es la segunda etapa de un camino iniciado en 2024 y fruto del trabajo conjunto de múltiples equipos y departamentos que conforman la Selección Argentina. Así, XTrend y AFA continuarán impulsando su imagen de marca conjunta y potenciando su actividad comercial en el plano internacional.
Claudio Tapia, Presidente de AFA, enfatizó: “La Selección Argentina ha sentido la fuerza y el apoyo de XTrend durante el último año, y nos complace enormemente que XTrend haya reafirmado la confianza con este acuerdo regional ampliado. La Asociación del Fútbol Argentino se ha consolidado como líder en el mundo del fútbol y se ha transformado hoy en una de las propiedades deportivas más importantes del mercado deportivo. Agradecemos a XTrend esta renovación y confiamos en el futuro de este patrocinio”.
Kai T H, Director de XTrend, afirmó: “Nos enorgullece enormemente extender nuestro patrocinio regional con la Asociación del Fútbol Argentino por tercer año consecutivo. Esta colaboración continua es un testimonio de nuestros valores compartidos de excelencia, confianza e innovación. Apoyar a los Campeones del Mundo nos permite conectar con millones de aficionados en todo el mundo y brindarles experiencias únicas. Nuestra trayectoria con la AFA ha sido un potente motor de nuestro crecimiento global, y nos entusiasma continuar este camino juntos, alcanzando nuevas metas en los próximos años”.
Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, añadió: “Hace ocho años, el Comité Ejecutivo de la AFA estableció una visión estratégica y un objetivo claro para nuestra Asociación: restaurar el prestigio global y el atractivo comercial internacional de la marca de la Selección Argentina. Esta renovación con XTrend es el resultado de un equipo dedicado, un trabajo constante y la clara convicción de los ejecutivos en las medidas estratégicas necesarias para lograr resultados. Nos complace anunciar hoy la renovación de XTrend por tercer año consecutivo e invitamos a los fanáticos de la Selección Argentina a unirse a su plataforma y conocer más sobre esta alianza de cara al inicio de la Copa del Mundo 2026”.