El cuerpo técnico de la Selección completó esta mañana el último día de la visoría de seis semanas que realizó con jugadores de Primera División y Primera B.
El Cuerpo Técnico a cargo de Hernán Magrini venía trabajando con sus colaboradores, Matías Galván, asistente, y el preparador físico Martín Pérez Rodríguez, desde el pasado mes de mayo. Se trata de un ciclo de trabajo por el que pasaron una treintena de jugadores de los torneos de playa local que no tuvieron competencia previa en nuestras Selecciones.

Esta mañana, en la última jornada de tareas, el cuerpo técnico dispuso una práctica con los siguientes jugadores: Joaquín Giraudo (San Telmo), Gerónimo Zarpellón (Racing Club), Nicolas Ríos (Boca Juniors), Cristian Fernández (Atl. Zelaya), Leandro Barraza (Ituzaingó), Kevin Fernández (Racing Club), Franco Meletto (Huracán), Felipe Videla (Racing Club), Elías Gómez (Escobar), Gastón Fernández (Racing Club), Ignacio Gastaldo (Orientación Juvenil), Ángelo Agustini (Arg. de Rosario), Santiago Solís (San Lorenzo), Santiago Veit (San Telmo), Franco Brienza (Ituzaingó), Federico Rodríguez (Tigre), Lucas Lautaro Sosa (Acassuso), Sebastián Tabacman (Ituzaingó), Emiliano Silva (Deportivo Hurlingham) y Lautaro Ascarrunz (Orientación Juvenil).
Los jugadores participaron hoy de un doble partido de entrenamiento, primero con Sportivo Italiano y luego con Hurlingham, obtuvieron dos victorias.
“Fueron seis semanas en las que sacamos un montón de cosas positivas, tanto en lo deportivo como en lo humano. Casi treinta chicos que se brindaron de la mejor manera, viniendo con el mayor entusiasmo incluso cuando tuvimos los días más fríos en años. Ahora esperamos que estos jugadores puedan interactuar con algunos que ya vienen entrenando y jugando con Selecciones”, expresó el técnico Magrini al cerrar la jornada.