triangular amistoso en Ezeiza 16/03/2026

Sub 17: Argentina venció 6-1 a Chile

Esta mañana, Argentina superó 6-1 a Chile por la segunda fecha del trinagular internacional que se disputa en el predio Lionel Andrés Messi. En un gran encuentro, el equipo dirigido por Diego Placente mostró un muy buen rendimiento y fue ampliamente superior a su rival. (Tiago Domínguez, Juan Policella, Emiliano Barrionuevo, Benjamín Tapia, Simón Escobar y Facundo Salinas fueron los golares argentinos de la jornada. Jonathan Guerrero, por su parte, descontó para la visita.

El viernes, Argentina se medirá ante Japón, partido que será transmitido en vivo por el canal de Youtube de AFA Estudio. El torneo le servirá a la Selección de Diego Placente para continuar con su preparación de cara al Sudamericano de la categoría, que se disputará del 3 al 19 de abril en Paraguay. 

 

TRIANGULAR AMISTOSO INTERNACIONAL 


Lunes 16 de marzo

Chile 2 - Japón 0
 

Martes 17 de marzo

Argentina 6 (Tiago Domínguez, Juan Policella, Emiliano Barrionuevo, Benjamín Tapia, Simón Escobar y Facundo Salinas) - Chile 1 (Jonathan Guerrero)

 


Viernes 20 de marzo

10.00 Argentina - Japón, en el predio Lionel Andrés Messi (en vivo por el Youtube de AFA Estudio)

Árbitro: Gonzalo Pereira

Asistente 1: Sebastián Ranieri

Asistente 2: Gisela Trucco

Cuarto árbitro: Julián Beligoy