Futsal 10/03/2026

17 de Agosto y Boca ganaron en cuartos y se clasificaron semifinalistas de la Supercopa

Anoche, en partidos disputados en Alvear Club, 17 de Agosto y Boca Juniors superaron a Villa Malcom y Ferro Carril Oeste, respectivamente, y se clasificaron semifinalistas de la Supercopa de Futsal.

 

 

 

En el primer encuentro de la jornada, el campeón de primera división 2025, 17 de Agosto, superó 3-0 a Villa Malcom, que se había clasificado al torneo como campeón del torneo de Primera D del año pasado.

 

 

 

A su turno, Boca Juniors, defensor del título, superó 3 – 2 a Ferro Carril Oeste y se metió también en la fase semifinal. Álvarez, Corvalán y Ramírez convirtieron los goles del Xeneize, en tanto Hirsig y Oilhaborda lo hicieron para el conjunto de Caballito.

 

 

 

La fase de cuartos de final se completará el próximo miércoles 11, con los partidos entre Pinocho – Estudiantil Porteño e Independiente – Miriñaque.

 

 

 

Todos los partidos con transmisión por LPF Play.

 

 

 

 

 

Supercopa Futsal masculino 2026

 

Lunes 9/3

 

17 de Agosto 3 - Villa Malcolm 0

 

Boca Juniors 3 - Ferro Carril Oeste 2

 

 

 

Miércoles 11/3

 

19:45 Pinocho - Estudiantil Porteño

 

21:30 Independiente – Miriñaque

 

 

 

 

 

Foto: @AFAFutsal.Oficial (IG)