23/09/2022

Racing dio el primer paso a la Copa Libertadores 2023

Anoche, en cancha de Huracán, Racing Club superó 4 – 2 a Acassuso y dio el primer paso para la clasificación a la Copa Libertadores 2023, la cual definirá en un partido ante el campeón del Torneo 2022, actualmente en disputa. 

Emiliano Holmedilla, Manuel Pomar y Sebastián Rodríguez Larreta convirtieron para los de Avellaneda, que terminaron resolviendo el partido en el último tercio, después de empatar 1-1 en el primer tiempo y 2-2 en el segundo. Lucas Medero y Lautaro Benaducci convirtieron los tantos para el actual campeón argentino.

 

En caso de que Racing, sea el campeón del actual torneo, clasificará directamente a la Copa que se realizará del 3 al 10 de diciembre del año próximo.

 

 

Victoria de Huracán en el cierre de la fecha 3

Huracán superó 4-3 a Deportivo Malvinas en tiempo extra, en el partido que completó la tercera fecha del torneo 2022.

Huracán sumó su primer punto en el torneo, en su primer partido, luego de tener libre la primera fecha y pendiente de disputa la segunda, por la participación de Racing en el torneo internacional de clubes en Brasil.

 

Foto: Prensa @RacingFutPlaya

loading