Pasó el segundo compromiso de la Selección con Bauza como entrenador. Y después de estar 0-2, el equipo pudo remontar el juego y rescató un empate valioso en tierra venezolana. Después del juego, el DT de la Albiceleste habló con la prensa en el estadio Metropolitano.
"La conformidad que me queda es el esfuerzo que hicieron para remontar el 0-2", comentó el entrenador argentino. Sobre el desarrollo del encuentro, el Patón hizo su análisis: "El gol nos cambió el panorama y tuvimos que dar vuelta un partido que no pensábamos ir perdiendo 2-0. Nos encontramos con la Venezuela que esperábamos, vertical, agresiva, apostando a la potencia de Rondón, no nos sorprendió".
Después de la igualdad en Mérida, Argentina se mantiene entre los primeros en la tabla de las Eliminatorias. "La idea era ganar pero el rival nos complicó. Por eso rescato el punto: arriesgamos con los cambios buscando eso. En el segundo tiempo mejoramos, pudimos hacer más cosas de las que queríamos, por eso logramos empatar", completó Bauza.