institucional 03/10/2019

Nueva reunión de Comité Ejecutivo e inauguraciones en el predio

 

COMITÉ EJECUTIVO

ORDEN DEL DÍA

Reunión a llevarse a cabo el jueves 03.10.2019, a las 15:00 horas, en el Predio de Ezeiza. De conformidad con las previsiones Estatutarias, a continuación, se detallan los temas a considerar por los señores integrantes del Comité Ejecutivo:

1. Acta de la sesión anterior: su consideración.

2. Resoluciones publicadas en los Boletines n° 5674, 5675, 5676 5678, 5679, 5683, 5689, 5690, 5691,5694, 5699 y 5702 del 02, 05, 06, 09, 15, 22 y 30 de agosto; y, 02, 05, 12, 19 y 26 de setiembre de 2019.

3.Convocatoria a Asamblea Ordinaria del jueves 12.12.2019.

4. Reemplazo de jugadores por aplicación del Art. 10° del CCT 557/09 entre AFA y FAA:

a) Julián Alejo López, del Racing Club (Primera División/SAF).

b) Rolando Lautaro Chávez, de Gimnasia y Esgrima La Plata (Primera División/ SAF).

c) Augusto J. Mateo Solari, del Racing Club (Primera División / SAF).

d) Julián Jinés Orellana Núñez, del Club A. San Martín de Tucumán (Primera Nacional).

e) Matías Damián Muñoz, del Club Ferro Caril Oeste (Primera Nacional).

f) Lorenzo Sebastián Mayorga, del Club Sp. Independiente Rivadavia (Primera Nacional).

g) Stefano Zarantonello, del Club A. Talleres - Córdoba (Primera División/ SAF)

h) Jonatan B.D. Fleita, del Club A. Nueva Chicago (Primera Nacional).

i) Carlos David Morel, del Club A. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Primera Nacional).

j) Guillermo León Celis Montiel, del Club A. Colón (Primera División / SAF).

5. Comisión de Estadios - Habilitación de estadios:

a) De la cancha auxiliar N° 2 del Club S.D. Liniers (Bermejo 5050, San Justo, La Matanza), para la disputa de partidos de infantiles, juveniles y fútbol femenino.

b) De la cancha auxiliar N° 2 del Cañuelas F.C. (República Oriental del Uruguay y San Juan Cañuelas), para la disputa de partidos de reserva, infantiles, juveniles y fútbol femenino.

6. Gerencia de Torneos: Reglamento de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino Sub 14 y Sub 16.

7. Varios.

Buenos Aires, 02.10.2019.

0278/19

 

Continúan las inauguraciones en el predio de AFA en Ezeiza

Esta tarde, Claudio Tapia, Presidente de la AFA, presentó ante los integrantes del Comité Ejecutivo el nuevo complejo de la Comisión Nacional de Arbitraje y la refacción de los vestuarios de las Selecciones Juveniles.
 

Antes del comienzo de una nueva reunión de Comité Ejecutivo, Claudio Tapia junto a Rubén Moschella, Director del predio de Ezeiza, inauguraron el nuevo complejo de la Dirección Nacional de Arbitraje. El edificio, que cuenta con una planta baja y un primer piso, posee una oficina dedicada a la parte técnica y otra destinada a reuniones. Además, también tiene un estacionamiento para 34 vehículos.

Más tarde, se presentaron las distintas refacciones que tuvieron lugar en los vestuarios de las Selecciones Juveniles. Los mismos ahora cuentan con nuevas cerámicas, mayor capacidad, sanitarios modernos y una mejor luminosidad.

loading