Acreditaciones para los partidos Argentina – Paraguay en Buenos Aires y Rosario

Desde hoy y hasta el viernes 8 se recibirán los pedidos de acreditación de prensa para los partidos que jugará la Selección ante Paraguay en Buenos Aires y Rosario.
Publicado: 05/07/2022

Hasta el próximo viernes 8 se recibirán los pedidos de acreditación para los partidos que jugará la Selección Argentina ante Paraguay en Buenos Aires y Rosario. Los medios interesados en dar cobertura presencial a los mismos deberán enviar el pedido por mail a prensafutsalafa@gmail.com.

 

El pedido deberá realizarse en papel con membrete del medio, detallando el o los partidos a cubrir (en cuál de las sedes) y la persona a acreditar en cada caso (con nombre, DNI y teléfono de contacto) con las tareas que realizará. El pedido deberá ser realizado y firmado por el Director, editor o Jefe de Sección del medio.

En el Tema o Subject del mail deberá mencionarse: Pedido de acreditación, partido Argentina – Paraguay y día (según corresponda a uno u otro partido).

 

Los pedidos se recibirán hasta el viernes 8 a las 12 hs. La solicitud no implica el otorgamiento de la acreditación, la cual será informada en respuesta al correo recibido a partir del 9 de julio.

 

Acreditaciones

Se otorgará una acreditación de prensa por medio gráfico, digital de TV o radial por partido

Cuando corresponda, se otorgará una acreditación al camarógrafo o fotógrafo por medio por partido.

 

Argentina y Paraguay jugarán el próximo viernes 15 de julio a las 21 en el microestadio Befol Arena Malvinas Argentinas, de Argentinos Juniors, y el domingo 17 en el Estadio Salvador Bonilla, del Club Atlético Provincial, en la ciudad de Rosario.