Conferencia de prensa de Lionel Scaloni y Lautaro Martínez

Publicado: 25/11/2022

Lionel Scaloni

- "La manera de jugar del equipo va a ser similar. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página y pensar qué vamos a ganarle a México".

- "Cuando recibís una piña tenés que levantarte. Y este grupo está preparado para hacerlo. No tenemos dudas sobre nuestra manera de jugar. En el entrenamiento de hoy decidiremos el equipo, es posible que hagamos alguna variante".

- "México es un muy buen equipo, tiene una idea muy clara de juego. Es un equipo ofensivo que tiene un gran entrenador".

- "Messi está bien. Más que nunca necesitamos de todos. Seguramente vaya todo bien, a nivel físico y moral, él está bien".

 

 

Lautaro Martínez

- "Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando. Creo que hemos perdido por detalles y errores nuestros. Pero eso ya quedó atrás y pensamos en México".

- "Tenemos muy presentes a Diego (Maradona). Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos. Ojalá que mañana le podamos dar una alegría".

- "Estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido con Arabia. Pero en el Mundial no hay tiempo y ahora nos va a tocar enfrentar a un rival durísimo. Estamos preparando este nuevo partido".

- "Para muchos de nosotros era el primer partido en una Copa del Mundo. Había ansiedad, ilusión. Pero una vez que el partido comienza, todo queda atrás. Lo repito, perdimos por errores nuestros. Ahora somos positivos".

- "Mañana va a ser una final, tenemos que ganar. Hemos demostrado tener jerarquía y para el partido de mañana va a ser fundamental".

- "No tenemos presión, confiamos en nuestro trabajo. Estamos tranquilos y con mucha confianza de que vamos a salir a la cancha a representar de la mejor manera a la Argentina".