Conferencia de prensa de Matías Lucuix en el Predio de Ezeiza

Publicado: 06/06/2023

El entrenador de la Selección Mayor de Futsal, Matías Lucuix, brindará una conferencia de prensa en la sala del Complejo 1 del Predio Lionel Andrés Messi, en Ezeiza. El evento se desarrollará en el marco de la serie de partidos que el elenco albiceleste disputará ante su similar de Vietnam, el sábado en Argentinos Juniors y el martes en Newell's.

La presentación ante los medios iniciará a las 12.30 de este viernes 9 de junio, y contará también con la presencia de uno de los referentes del plantel nacional y de Jonathan Sanzi, dirigente a cargo de la disciplina.

INFORMACIÓN PARA LOS MEDIOS: quedarán automáticamente acreditados para asistir a la conferencia de este viernes los medios que reciban su autorización para cubrir el partido entre Argentina y Vietnam en el Microestadio Malvinas Argentinas. Por tanto, simplemente deberán acercarse (ingreso a las 12), con mail de aprobación de acreditación impreso, y podrán presenciar el evento. Asimismo, los medios que posean acreditación anual para los eventos en el Predio de Ezeiza también podrán asistir.