La AFA concretó un importante acuerdo comercial en Asia con la compañía FansMall

Publicado: 04/07/2022

La Asociación del Fútbol Argentino continúa fortaleciendo su posición en el mercado asiático dando un nuevo paso hacia adelante consolidando un acuerdo de licencia oficial de tarjetas coleccionables con la compañía asiática Fansmall.

 Esta cooperación busca de fortalecer la conexión emocional con los hinchas de la selección argentina en Asia, con un primer lanzamiento en la segunda mitad de año preparándose para la Copa del Mundo en Qatar y destacando la obtención de la Copa America y la Finalissma. 
 La Selección Argentina extendiendo su legado e historia de gloria de más de 120 años, dos copas del Mundo e innumerables figuras de clase mundial y con una visión a largo plazo otorgó una licencia oficial a Fansmall quien dedicará una serie de tarjetas coleccionables destinado al mercado de fanáticos en China con una comunidad de hinchas argentinos que ha superado los 30 millones, lo que la convierte en uno de los equipos más populares del país asiático. 
 El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, felicitó por la alianza con FansMall: "Estamos encantados de oficializar a FansMall como licencia oficial de coleccionables en Asia. Argentina es el representante más importante del fútbol sudamericano en ese continente. Con los ojos del mundo puestos en este mundial, la AFA continuará transmitiendo la cultura futbolística y el espíritu de equipo del cual la selección Argentina nos enorgullece. Esta cooperación con FansMall ampliará una vez más la influencia del seleccionado Argentino en China y nos acercará a los fanáticos chinos, con mucho entusiasma le damos la bienvenida y esperamos ver a todos los equipos de la Argentina aparecer en esta serie de coleccionables dedicada exclusivamente a nuestra Selección ". 

 

 Leandro Peterson, director comercial y de marketing de la Asociación Argentina de Fútbol, ​​dijo: "Este acuerdo de licencia oficial AFA demuestra como el trabajo iniciado desde ya hace más de cinco años colocó a la AFA en el centro de mercados internacionales.  Somos muy conscientes de la importancia y el enorme potencial que aún existe en China, India, y medio oriente. FansMall es un jugador líder en Asia con una distribución y cultura enfocada a las tarjetas coleccionables deportivas, esperamos fortalecer la posición de la Asociación con la influencia de FansMall sirviendo a más fanáticos argentinos y creando un mayor éxito comercial en China. 
 El Sr. Zhao Jingyang, fundador y director ejecutivo de FansMall, dijo: "Argentina es una de las selecciones nacionales más brillantes en la historia del fútbol, ​​y su vasta y espléndida historia de superestrellas es suficiente para brindar valor cultural y a los coleccionistas más allá del deporte". Esta cooperación con la Asociación del Fútbol Argentino es un hito extremadamente importante para FansMall. Continuaremos construyendo y mejorando el diseño estratégico de la cadena de la industria de tarjetas de fútbol en torno a la creación y distribución de coleccionables deportivos, transacciones de tarjetas de fútbol y servicios a nuestros usuarios, a fin de proporcionar experiencias personalizadas con la selección argentina y sus figuras de renombre global ".