La AFA presenta a Aerolíneas Argentinas como nuevo sponsor digital

Publicado: 01/07/2022

La Asociación del Fútbol Argentino y Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo mediante el cual, la línea área, pasará a ser sponsor de la entidad madre del fútbol local.

El convenio, además, fija pautas para el trabajo a futuro entre ambas instituciones de cara al mundial de fútbol y en otros eventos en los cuales participe la selección o alguno de los afiliados a la asociación.

Participaron de la firma, el Presidente de la AFA, Claudio Tapia y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

 

La máxima autoridad de la Casa Madre del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, destacó: “Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de patrocinio para las Selecciones Nacionales, en este caso, con una de las marcas más importantes de nuestro país, como Aerolíneas Argentinas. Entramos en la etapa previa al gran desafío que tenemos por delante como el Mundial, y en este contexto es importante seguir sumando acuerdos comerciales con marcas que confían en nuestros proyectos. Le damos la bienvenida a Aerolíneas y esperamos poder disfrutar juntos todos los desafíos que tenemos por delante".

 

Por su parte, Pablo Ceriani expresó: “Este acuerdo nos da una gran visibilidad a nivel internacional, sobre todo cuando estamos en la cuenta regresiva para el mundial del fútbol y gran parte de la atención de la prensa especializada y los fanáticos esta puesta en nuestra selección nacional. Estamos muy felices de trabajar en conjunto siendo dos organizaciones que compartimos los mismos colores, que son además los colores de nuestra bandera”.

 

Cabe recordar que, algunas semanas atrás, Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos especiales a Qatar para los 3 primeros partidos de la fase de grupos del Mundial. La compra de los tickets se puede realizar a través de la página web de la compañía.

Aerolíneas Argentinas, trabaja activamente con los clubes del fútbol argentino realizando el traslado en modalidad del tipo chárter en los torneos internacionales que estos disputan, así como también realizando los viajes de la Selección Argentina en partidos amistosos y competencias internacionales.