La AFA presenta un nuevo acuerdo de patrocinio regional en Asia

AFA y Pan Pan Food Group, la empresa de Snacks y Bebidas más importante del mercado chino, presentan hoy un significativo acuerdo de patrocinio regional para China.
Publicado: 11/08/2022

Pan Pan Foods, la empresa de snacks y bebidas china que ya cuenta con más de 20 años de experiencia dedicada a productos de consumo masivo en el mercado chino, ya es parte del grupo de empresas que patrocinan a nuestra Selección Argentina en vistas a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Los jugadores de la Selección Argentina estarán presentes en los productos de snacks y bebidas energéticas de Pan Pan Food, también en campañas promocionales y experiencias exclusivas que incluyen premios para los consumidores de los snacks de la compañía en territorio chino.

La Asociación del Fútbol Argentino y Pan Pan trabajarán juntos durante el período más importante del año, reflejando el valor de la marca AFA en la industria Asiática, y extendiendo la huella internacional de AFA en el territorio chino en particular. 

La marca AFA y Selección Argentina continúan creciendo y expandiéndose en Asia de la mano de las principales empresas de ese continente.  

Los consumidores de snacks podrán estar cerca de las superestrellas argentinas y unirse a la familia AFA a través de Pan Pan Food Group y su distribución masiva de bebidas energéticas y comestibles.

Claudio Fabián Tapia, Presidente de AFA, destacó: “Este nuevo patrocinio que presentamos junto a Pan Pan Food Group creará un impacto masivo en el día a día de los consumidores en china. La Selección Argentina agradece el apoyo de Pan Pan y creará momentos especiales para los aficionados y consumidores de snacks en China. Este acuerdo nos permite crear un vínculo más cercano entre los consumidores chinos y nuestra selección nacional argentina en un año tan importante como el de la Copa del Mundo. Damos la bienvenida a Panpan Food Group como nuevo patrocinio regional de nuestra Asociación”.

Cai Rongjun, Gerente General de Pan Pan Food Group Ltd., manifestó: “La Selección Argentina es uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, y Pan Pan Foods es una de las marcas líderes de snacks en el territorio. La cooperación de dos partes brindará una experiencia extraordinaria a los aficionados al fútbol. Con varios años de experiencia y conocimiento en el mercado deportivo y al servicio de conferencias internacionales de alto nivel, Pan Pan Foods brindará a todos los jugadores de la selección argentina su apoyo, con los mismos estándares de trabajo con los cuales hemos demostrado durante los Juegos Olímpicos de Invierno y haremos por supuesto también en el Mundial de Qatar 2022. Con el objetivo de brindar a los clientes productos y servicios de alta calidad, ¡damos nuestro alto compromiso de marca, salud y felicidad por este acuerdo con AFA!”.

Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, resaltó: “Estamos felices de anunciar a Pan Pan Food como nuevo miembro de nuestra familia de patrocinadores de AFA.  Esta asociación con Pan Pan trae nos coloca muy cerca de todos los consumidores de snacks y energizantes en China. 

Pan Pan es una compañía líder en la industria de los snacks y bebidas, como así también nuestra selección nacional en el mercado mundial. Este nuevo acuerdo de patrocinio en territorio Chino, demuestra una vez más el valor internacional de la marca AFA en todo el mundo. Nuestro objetivo de aumentar la presencia de la marca Selección Argentina en el mundo continua día a día y con patrocinadores de esta magnitud, como Pan Pan y su experiencia local en promoción y productos de alta calidad, seguirá fomentando nuestra expansión. Este nuevo acuerdo refleja los resultados de un arduo trabajo en equipo. Agradecemos a Pan Pan Food Group por la confianza para trabajar junto a nuestra Asociación".

 

SOBRE PAN PAN

Pan Pan Food es una empresa líder de consumo masivo de snacks en China. Patrocinador de los Juegos Olímpicos de Invierno y los Juegos Paralímpicos de Beijing 2022. Pan Pan Foods se fundó en 1996, con sede central ubicada en Jinjiang, provincia de Fujian en China. La empresa cuenta con 17 bases de fabricación modernizadas y más de 13.000 empleados.

 

Sitio oficial: https://www.panpanfood.com/