La Selección celebró el campeonato del mundo con un increíble show

Publicado: 23/03/2023

Es una noche mágica, soñada durante muchos años. Anhelada por todo el pueblo argentino, que respira fútbol por cada uno de sus poros. El momento llegó: Argentina festejó ante su gente el haber obtenido su tercera Copa del Mundo con un show inolvidable conducido por Sergio Goycochea.

En el inicio, Fer Palacios le empezó a poner ritmo a la jornada: “Es una felicidad tremenda estar hoy acá, un sueño cumplido seguir acompañando a los jugadores después de haber estado en Qatar. Es una fiesta increíble y la estoy disfrutando mucho. Tanto los jugadores como los que estamos participando detrás de escena estamos muy felices. Por fin podemos tomarnos un día para disfrutar algo que esperamos durante tanto tiempo", le manifestó el reconocido DJ al sitio web de AFA. Y completó: "La fiesta es de todos, los principales protagonistas son los jugadores y yo voy a aportar desde mi humilde lugar para que la gente se divierta”.



Luego, los Totoras también hicieron bailar a aquellos fanáticos que ingresaron bien temprano al Estadio Mas Monumental para no perderse nada.

 

Cuando el sol comenzaba a bajar, las gargantas entraron en calor con dos grandes hits que quedaron marcados a fuego con la “Scaloneta”. En primer lugar, el estadio vibró con la T y la M y su tema “Pa´la Selección”. En la previa, los artistas Tobías Medrano y Matías Rapen manifestaron: “Es una locura tremenda, el verdadero sueño del pibe. Estamos realmente muy felices. No tuvimos tiempo de pensar, ayer hicimos un Gran Rex y hoy tenemos otro. Nuestro deseo es que toda la gente lo disfrute. Estamos muy agradecidos con todo el plantel y con toda la gente. Siempre buscamos esto, pero la realidad superó nuestras expectativas. Para nosotros, esto es un sueño y un verdadero privilegio”.

El segundo gran éxito también tuvo su momento. La canción del pueblo, la de todos, la inigualable “MUCHACHOOOS”, que se empezó a entonar en el campo de juego en la voz de Fernando Romero (creador de la letra) y del Tula (reconocido hincha albiceleste que recibió en París el premio The Best como representante de la mejor hinchada del mundo) y se extendió por todos los rincones del estadio.

La emoción no cesó nunca, pero sí tuvo sus picos máximos. Y uno de ellos fue cuando Ariel Ardit, cantante de tango de 48 años, empezó a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Al término de la primera parte, Wos, cantante urbano, animó el entretiempo y, para cerrar los festejos, la Konga despidió al equipo y a toda su gente. ""Estamos muy contentos de estar acá, disfrutando. Nos encontramos en un lugar privilegiado y tenemos la suerte de cerrar la fiesta", explicaron. "Es un orgullo que nos hayan convocado para tocar, tenemos muchas ganas de salir al escenario y bailar con la gente".

Es la fiesta del Campeón del Mundo, la que celebra un país entero. La gran noche de la Selección Argentina.