La Selección Sub 17 ya se encuentra en Comodoro Rivadavia

El conjunto dirigido por Diego Placente se encuentra en la ciudad chubutense para disputar, mañana desde las 15, un encuentro ante Chile.
Publicado: 24/05/2022

El Seleccionado argentino Sub 17 se instala en el hotel Lucania Palazzo de Comodoro Rivadavia, donde mañana, a partir de las 15 y en el Estadio Municipal, enfrentará a su par de Chile en un nuevo compromiso internacional de preparación. Se espera un escenario repleto para ver al equipo nacional, que regresa a la ciudad sureña tras 27 años, en épocas donde Sixto Peralta, actual miembro de la organización del evento, vestía la Albiceleste.

Tamaño evento en territorio comodorense despliega todo el brillo festivo de los locales, que para recibir a la delegación de la Selección juvenil engalanaron el Centro Cultural y, con el intendente Juan Pablo Luque como principal anfitrión, en reunión encabezada también por Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, regalaron una cálida bienvenida repleta de color y presentes. El entrenador Diego Placente compareció ante los medios de prensa que se apostaron en el recinto, y aseguró que esta oportunidad "permite que el desarrollo de nuestras categorías formativas se siga consolidando". A su vez, Martín Camarero, delegado de AFA, y Fabián Lovato, presidente de la delegación, coincidieron en la intención de federalizar el espectáculo que brindan nuestros selectivos, "labor que se viene asumiendo y materializando en este proceso que ya lleva más de cinco años de trabajo".

En tanto, Luque, mandatario del gobierno de Comodoro, enfatizó: "Es un orgullo recibir nuevamente el fútbol de nuestra Selección. Estos chicos son espejo de tantos deportistas que crecen a lo largo y a lo ancho del país. El fútbol abre puertas y es escuela, por eso este evento es tan importante para nosotros". 

Para cerrar el espléndido acto, todos los integrantes del plantel y del staff de Argentina intercambiaron obsequios con las autoridades a cargo de este histórico partido, en el que la Celeste y Blanca será nuevamente protagonista ante un gran rival como lo es su par chileno, que estuvo durante la tarde representado por el cónsul Daniel Rabinovich.

La cita está pactada. El Estadio Municipal vibrará con el fútbol de nuestras promesas. Como siempre, ¡vamos los pibes!

 

 

Citados para el amistoso vs Chile


Agenda de actividades

Miércoles 25 de mayo
10.15 Activación
15.00 ARGENTINA - CHILE
21.50 Retorno a Buenos Aires, con arribo a medianoche