Se presenta la Liga Nacional de Futsal 2021

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de Desarrollo y en conjunto con el Consejo Federal, presenta la edición 2021 de la Liga Nacional de Futsal Argentina.
Publicado: 08/09/2021

La LNFA, luego de un año de ausencia debido a la pandemia de coronavirus, retomará su competencia y el próximo viernes, en forma virtual, tendrá la presentación de la nueva edición.
 
La misma se podrá seguir a partir de las 19:00 a través del canal de You Tube de AFA Desarrollo (https://www.youtube.com/c/AFADesarrollo) y contará con la presencia de distintas autoridades de la AFA.
 
La Liga Nacional nació en 2018 para convertirse en el torneo más federal del Futsal argentino y en esta temporada aumentará su participación a 36 Ligas de 18 provincias diferentes, lo que representa un incremento del 33 por ciento respecto de la primera edición.
 
Villa La Ñata y San Lorenzo, ambos de Buenos Aires, se consagraron campeones de las Fases Finales que se disputaron en Ushuaia y San Juan, respectivamente, y que involucran a doce equipos clasificados luego de superar las instancias Provincial y Regional, las cuales se mantendrán para esta edición.
 
La división de los cupos para cada una de las Liga participantes en los Regionales, así como las sedes y fechas de los mismos, serán informados próximamente. 

Suscribite al canal youtube.com/afadesarrollo y recibí la notificación para sumarte al evento en vivo.